IMG_1559-min.JPG
IMG_1559-min.JPG
IMG_1474-min.JPG
IMG_1478c-min.jpg

Le atiende Juan Amadeo Sancho

ESPECIALIDADES:

Carnes frescas, carne de pasto, pollo de corral, y cerdo ibérico. Lo más conocido son los rellenos artesanales de todo tipo ofrecidos en el puesto.

HISTORIA:

Trabajando entre carnicerías desde que tiene memoria, Juan cuenta con una trayectoria de más de 40 años, y es que a excepción de unos años en los que vivió en el extranjero, ha dedicado su vida a este sector. En 1992, cuando volvió de su viaje, se hizo cargo de la carnicería familiar del mercado, pasando a ser el dueño.

Encontramos en el puesto una amplia gama de productos de carnicería, desde carnes de pasto hasta pollo de corral, de una calidad inmejorable garantizada por sus propios proveedores, entre los que destacan “El Pozo” o “Discarsa”. Más allá de sus productos, el puesto también destaca por sus conocidos rellenos artesanales, al gusto de cada consumidor y preparado al momento.

Si queremos obtener un producto único en el mercado, aquí tendrás la oportunidad. Juan es el único en ofrecer chuletón de vaca rubia gallega. La Rubia Gallega es una de las razas españolas más reconocidas internacionalmente, y de las que mejores resultados ofrecen en maduraciones largas. En el caso del puesto, el chuletón cuenta con una duración de unos 40 días. De esta forma, obtiene un sabor más intenso.

Él personalmente nos recomienda cocinarlo de una forma muy simple. Lo ponemos a la brasa (tiempo acorde a si nos gusta la carne poco hecha o muy hecha). Momentos ante de retirarla, le ponemos sal gorda por el lado de arriba durante 40-50 segundos, retiramos la sal y le damos la vuelta y repetimos. Con esto, estará lista para servir. Es necesario ponerle mucha sal (ya que el mismo chuletón absorberá la justa y necesaria) sin miedo.

Si deseamos un producto único en el mercado, o cualquier otro producto de carnicería, no dudes en visitar el puesto 33 del mercado, seguro que no te arrepientes.

DIRECCIÓN:

Plaza Cronista Chabret, 9 – Puesto 33, 46500 – Sagunto, Valencia (España)                    

HORARIO:

MAÑANAS DE LUNES A SÁBADO DE 8:00 A 14:00
TARDES: VIERNES 17:00 A 20:00

IMG_1478c-min.jpg 3 semanas ago
  • You must to post comments
IMG_1474-min.JPG 3 semanas ago
  • You must to post comments
IMG_1559-min.JPG 3 semanas ago
  • You must to post comments
Mostrando resultados 3