Tras el éxito de la primera edición de “L’esmorzaret al Mercat Sagunt”, vuelve la segunda edición de esta actividad que tanto gustó y por la que muchos preguntaron si se volvería a repetir pronto.

Como ya sabéis el objetivo no es otro que fomentar una de nuestras tradiciones más queridas, que es nuestro querido almuerzo popular al que llamamos “esmorzaret”, una costumbre muy nuestra que consiste en el almuerzo que se toma de 9 a 12-13h de la mañana.

El funcionamiento será el mismo, desde el Mercat Sagunt se ofrece un “esmorzaret” a todos sus clientes que realicen compras durante la mañana del sábado 19 de Noviembre. El “esmorzaret” consiste en un rico bocadillo preparado con productos frescos del mercado acompañado de aceitunas y bebida.

Los clientes sólo tienen que realizar una o varias compras que sumen 15€ en los puestos asociados para conseguir el bocadillo acompañado de olivas y si llega a los 20€ se le incluye la bebida.

Además cualquier persona podrá disfrutar del “esmorzaret” a precios muy populares sin necesidad de realizar compras.

Es una iniciativa promovida por la Asociación de Detallistas del Mercado de Sagunto y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto