II Edición de Merca Origen

Nos complace comunicarle que en el próximo mes de Septiembre dará comienzo la nueva edición de “Merca Origen 2017” en el Mercat Sagunt. Con la colaboración del AFIC y el Ayuntamiento de Sagunto además de la asociación de comerciantes del Mercat Sagunt.

¡En ésta edición contaremos con más puestos, mayor ambientación y muchas novedades más!, ¿Te lo vas a perder?

 

t

¿Qué es Merca Origen?

Se trata de un mercado exterior formado por productores y artesanos de la zona, que durante los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2017, amenizarán las mañanas de los sábados, de 9:00 a 14:00 horas en el patio exterior del Mercado Municipal de Sagunto.

Contaremos con 20 puestos especializados y con productos de gran calidad que irán cambiando cada ciertas semanas. Además, todos los sábados habrá animación, sorteos, concursos y talleres entre otros. Tendremos una barra de bebida habilitada y un Food Truck para que nadie pase hambre.

El plazo de inscripción sigue abierto para incluir a nuevos artesanos y/o productores que quieran vender sus productos allí y darse a conocer entre la población de Sagunto y alrededores, por lo que, hemos organizado una reunión con miembros del Ayuntamiento de Sagunto y el Mercado de Sagunto, para explicaros en profundidad qué es este proyecto, qué queremos conseguir con ésto y cómo vamos a hacer que funcione. Pero atención, las plazas son limitadas.

Para informaros de todo ello, podéis mandar un email a gerencia@mercatsagunt.com o acceder a los formularios de bajo y dejar vuestros datos de contacto.

Contamos contigo

¿Quieres recibir información del evento? o lo tienes claro y ¿Quieres realizar una prereserva para tu puesto? Pincha en el enlace de bajo, rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Tan sólo necesitas un minuto.

Solicitar información

¡No te lo querrás perder!