Bases para la participación en concursos, premios y sorteos.

EMPRESA ORGANIZADORA. 

ASOCIACIÓN DE DETALLISTAS DEL MERCADO MUNICIPAL DE SAGUNTO

CONDICIONES GENÉRICAS.

Para participar en todos los sorteos y promociones realizadas por la asociación, es necesario haber hecho una compra en un comercio asociado a la misma. El importe mínimo será fijado en cada acción.

La participación en sorteos y concursos realizados por la asociación es exclusivamente para mayores de 18 años.

La aceptación de un premio conlleva el que el premiado acepte hacerse una fotografía o vídeo propiedad de la empresa titular de las bases de datos y su protección. Esta foto o vídeo, así como el nombre del premiado, podrá ser utilizada en medios y redes sociales para la difusión del sorteo o campaña. La no aceptación de esta condición supone la renuncia al premio obtenido.

Cualquier condición aquí descrita, podrá ser modificada en cualquier momento si la acción lo requiere y esta modificación será publicada para que quede constancia.

PROTECCIÓN DE DATOS.

Los datos recogidos serán incluidos en una base de datos propiedad de Coto Consulting s.l. que podrá ser utilizada para informarle de las actividades realizadas en el Mercat Sagunt con fines promocionales. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación, y asimismo podrán solicitar que sus datos no sean utilizados con fines promocionales, mediante petición escrita a Coto Consulting S.L. Plaza Mariano Benlliure 2, 2. 46002 Valencia.