IMG_1551c-min.jpg
IMG_1551c-min.jpg
IMG_1550c-min.jpg
IMG_1549c-min.jpg
666873236666873236

Le atiende Grissela Sancho Martínez

ESPECIALIDADES:

El chorizo de cantimpalos

HISTORIA:

En el puesto 29 del mercado tenemos “PORC I LLET”, la charcutería de Grissela Sancho Martínez. Un puesto con cerca de 40 años de historia.

Desde siempre tuvo claro que los negocios eran lo que quería hacer, y en 1979, con tan solo 15 años, decidió abrir el puesto en el mercado junto con su hermano. ¿Por qué decidieron los hermanos Sancho abrir este negocio? El gusto por el trato cercano con los clientes y emprender les viene de familia y es que su madre, en 1966 su madre abrió una carnicería, y es donde Grissela descubrió que aquello era lo suyo.

En este puesto encontraremos una gran variedad de productos, como lácteos, vinos, pates, aceites, salazones y conservas, pero es la selección de jamón y quesos que ofrece Grissela lo que llama la atención, y no es para menos. Patas de jamón y una gran variedad de quesos de todo tipo (de cabra, de vaca, sabores tradicionales o más internacionales) se destacan del resto de productos. Una vendedora muy ambiciosa, que le gusta ofrecer lo mejor a su clientela y adaptarse a todas sus necesidades, la cuál es muy fiel y sabe que en este puesto 29, cualquier producto que elija será una muy buena opción. Tras comprar una vez, no querrás cambiar de puesto.

La especialidad de este puesto no es nada más y nada menos que el chorizo de cantimpalo. Grissela lo recomienda tanto como aperitivo como para cocinar, tiene un sabor indescriptible que vale la pena probar. Si prefieres algo más suave, una de sus recomendaciones personales son las berenjenas asadas a la burrata (un queso similar a la mozzarella que podrás encontrar allí). Tan sencillo como meter la berenjena abierta al horno con la burrata por encima y las hiervas provenzales y especias que prefieras y listo. Una comida nutritiva y de lo más saludable.

No dudes en visitar el puesto de Grissela y comprobar de primera mano la gran calidad que ofrece en cada uno de sus productos con los que podremos disfrutar de grandes aperitivos y deliciosas comidas. Si tienes cualquier pregunta con respecto al género de la tienda pregunta, que sabrá aconsejarte y resolverá todas tus dudas.

DIRECCIÓN:

Plaza Cronista Chabret, 9 – Puesto 30, 46500 – Sagunto, Valencia (España)                    

HORARIO:

MAÑANAS DE LUNES A SÁBADO DE 8:00 A 14:00
TARDES: VIERNES 17:00 A 20:00

IMG_1551c-min.jpg 7 meses ago
  • You must to post comments
IMG_1550c-min.jpg 7 meses ago
  • You must to post comments
IMG_1549c-min.jpg 7 meses ago
  • You must to post comments
Mostrando resultados 3