Como todos los años, el Mercat de Sagunt se ha sumado a la Navidad un año más, organizando para ello una gran campaña navideña, llena de ilusión, solidaridad y buenos deseos con los que pretende acercar el mercado a todas las familias y residentes de Sagunto para que puedan pasar un buen rato en el mercado.

En primer lugar, sacamos nuestro lado más solidario con la recogida de alimentos, hasta el día 22 de diciembre estaremos recogiendo alimentos no perecederos en colaboración con Sagunto Solidario y hasta el 26 de diciembre haremos recogida de juguetes en colaboración con Cáritas, el lugar será nuestro punto de información, donde habrá habilitado un cajón para depositar las donaciones.

Como regalo de navidad para nuestros clientes, continuamos con los sorteos y concursos y ésta vez a lo grande: por un lado, sortearemos 10 cajas de navidad, con productos navideños y de gran calidad, para aquellos clientes que realicen compras superiores a 10€ (de uno o varios tickets de los puestos asociados) y rellenen sus datos en las papeletas.

Por otra parte, ¡Innovamos con un nuevo concurso! Si te haces una foto en nuestro Photocall de la Tierra, nos la mandas al número facilitado en el mismo o al correo, y una vez colgada en Facebook, es una de las más votadas (más likes) ¡podrás ganar uno de los 10 carritos del Mercat Sagunt! Tienes hasta el 9 de enero para hacerte una foto y ser uno de los afortunados.

Otro gran evento, será nuestro “Concurso de Pasteles de Boniato” organizado por Sagunto Renascitur con la colaboración del Gremio de Panaderos de Sagunto, el próximo 27 de diciembre, tendrá lugar el concurso, pero además, habrá animación, talleres infantiles y un trenecito para dar una vuelta por todo el pueblo. Un día para que los más pequeños y sus familias se lo pasen en grande. (Reservas e información 615665868)

Como broche, los días 4 y 5 de enero desde las 9:30h hasta las 13:30h, el Mercado de Sagunto recibirá la visita del “Paje Real” de parte de Sus Majestades Los Reyes Magos, que será el encargado de recoger todos los deseos de los niños y niñas. Los niños podrán recoger sus cartas, a rellenar, en cualquier puesto asociado.

Por último se recuerda que los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre el mercado abrirá por la tardes de 17h a 20h para que los clientes puedan realizar las compras navideñas de última hora.
Esta campaña cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto y el apoyo de Coto Consulting, como parte de las actividades de marketing que desarrolla para el mercado.